miércoles, junio 11, 2008

El Sistema Nacional de Medios Públicos y el Instituto Universitario Nacional del Arte trabajan en conjunto en la producción de conocimiento

Se ha firmado un convenio entre el Sistema Nacional de Medios Públicos de Argentina y el Instituto Universitario Nacional de Arte, Iuna.

El acuerdo contempla la colaboración en programas de cooperación para la identificación, selección y formulación de proyectos de investigación artística.


Otro de los objetivos es fomentar la formación y perfeccionamiento de recursos humanos y la difusión de actividades educativas, culturales y científicas.

El Instituto Universitario Nacional del Arte, Iuna es una institución pública que forma realizadores, profesionales, científicos y docentes en el campo del arte y sus disciplinas afines. También desarrolla investigaciones académicas sobre las principales disciplinas artísticas

En Con Ciencia y Trabajo dialogamos con la rectora del Iuna Liliana Demaio, sobre los objetivos de este acuerdo con el sistema de medios públicos.