viernes, abril 01, 2011

BIOTECSUR presentó sus cinco primeros proyectos

Biotecsur es un programa de cooperación entre el Mercosur y la Unión Europea para el desarrollo y la aplicación de la biotecnología en el agro y la industria.


La plataforma en la que interactúan el gobierno, el sector privado y académico está coordinada por Argentina.


Ya han sido presentados los resultados de los cinco primeros proyectos.


Diana Costanzo dialogó con el licenciado Esteban Corley, director de Biotecsur.








3 Comments:

Anonymous Johannes said...

hola Diana,
me parece excelente el enfoque de conciencia y trabajo. me gustaría conocer más acerca de su mirada. nos dedicamos justamente a la aplicación de la conciencia al campo laboral, desarrollando la Metainteligencia y no dudo que puede haber puntos en comun que pueden ser una base para un intercambio enriquecedor. mi mail de contacto es liderazgo@metainteligencia.com. apreciaría que me puedas contactar o acercarme un dato para que yo me pueda poner en contacto con ustedes.
cordiales saludos,
Johannes

Lic. Johannes Uske
socio Metainteligencia
http://www.metainteligencia.tv/organizaciones/

2:36 p. m.  
Anonymous Heber - paginas web said...

me parece muy bien que tanto el mercosur como la union europea puedan crear grandes programas como este que no solo son buenos sino muy necesarios.

4:13 p. m.  
Blogger Unknown said...

Hola, Diana, felicitaciones por esta forma tan interesante de divulgar temas científicos.
Por respeto a tu trabajo te escribo para pedirte autorización para pasar en mi programa radial DESEADO REVISTA, en FM DESIRE, de Puerto Deseado, Santa Cruz, los micros de un minuto de CIENCIA AL DIA...
Un abrazo desde el sur del sur
Mario dos Santos Lopes
deseadorevista@yahoo.com.ar
www.deseadorevista.blogspot.com

6:01 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home